Western Time Monoparental

Viaje exclusivo para Singles con NIños en Semana Santa

Vuelve al lejano oeste con nuestro viaje monoparental en Semana Santa «Western Time»

No sabes lo que es el «Wester Time»?… Estás a tiempo de descubrirlo… Disfruta del lejano oeste con un programa muy especial en Semana Santa, dónde conoceréis nuevos amigos y desconectaréis bajo las cálidas temperaturas de la costa de Roquetas, alojados en primera línea de playa… con actividades para todos como: visita al Parque Oasys Mini-Hollywood, degustación y visita guiada por un Vivero, juegos en familias, coordinador exclusivo para el grupo monoparental…y mucho más!

❇️ Alojamiento en el Hotel Colonial Mar 4*
❇️ Autocar privado para las excursiones.
❇️ Visita al parque Oasys Mini-Hollywood.
❇️ Visita a viveros Clisol.
❇️ Juegos para el grupo.
❇️ Coordinador exclusivo del grupo monoparental.
❇️ Grupo de Telegram.


Datos del viaje a «Western Time Monoparental»

Duración del viaje

4 días / 3 noches

Fechas:

Del 14 al 17 de ABril

Precios por familia:

1 Adulto + 1 Niño: 0 €
1 Adulto + 2 Niños: 0 €

Alojamiento previsto:

HOTEL COLONIAL MAR 4*

Envuélvete de los colores del Mediterráneo en el Hotel Colonial Mar 4*. Hotel ubicado en Roquetas de Mar situado enfrente de la playa la Romanilla, a 20 minutos caminando del centro de la ciudad y justo enfrente de la playa. Perfecto para desconectar en familia y con amigos, con un ambiente de relax diseñado para que te liberes del estrés.

Con habitaciones cómodas, amplias y con vistas al Mediterráneo. El Hotel Colonial Mar cuenta con estancias luminosas y confortables en un ambiente inmejorable. Deshaz tu maleta y ponte cómodo. ¡Nos ocupamos del resto!

El precio incluye:

Alojamiento de 4 días/3 noches en el Hotel Colonial Mar 4*.
Régimen de pensión completa.
Autocar privado.
Visita al parque Oasys Mini-Hollywood con comida buffet incluida.
Visita con degustación a viveros Clisol.
Juegos para el grupo.
Coordinador exclusivo del grupo monoparental.
Grupo de Telegram para todos los papás y mamás monoparentales.
Seguro responsabilidad civil.
Seguro del viajero.

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Lo no especificado en el precio incluye


Programa del viaje a Roquetas de Mar

Día 1 – Viernes 14 abril

¡Buenos días familias! Comienzan nuestras vacaciones de Semana Santa y nosotros tenemos muchas ganas de que os conozcáis y lo paséis en grande mientras hacéis nuevos amigos. A partir de las 12h, nuestro coordinador estará esperándoos para daros la bienvenida e ir presentando a la gente conforme vaya llegando.

Nos juntaremos todos en nuestra primera comida de grupo. Después tendremos tiempo para subir un ratito a nuestras habitaciones a descansar y deshacer la maleta, y cuando estemos todos, comenzará nuestra reunión oficial de grupo: en ella nuestro coordinador nos explicará qué tenemos programado para los siguientes días.

Una vez explicado todo, toca… Gymkana monoparental! Tendremos que estar preparados, porque deberemos de superar varias pruebas y acertijos en familia. ¿Quién será el más rápido?

Es hora de cenar, quedamos todo el grupo y bajamos al restaurante del hotel. ¿Qué tal las primeras impresiones? Esperamos que estéis preparados porque esto no ha hecho más que empezar.

Día 2 – Viernes 15 abril

Hola familias! ¿Preparados para un día lleno de actividades?

Cuando hayamos desayunado todos, nos ponemos en marcha. Un bus privado nos estará esperando para llevarnos a uno de los sets de rodaje más famosos del mundo. ¡Nos vamos al parque Oasys Mini-Hollywood!

En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas western americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo. Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas y gran oferta de restaurantes. Éste fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas: los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores ilustres como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch y Orson Welles, entre otros muchos. El desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: Lawrence de Arabia, Cleopatra, El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio o Indiana Jones y la última cruzada.

Además, podremos disfrutar de una deliciosa comida buffet todos juntos en el parque. Cuando nos hayamos cansado de recorrer este famoso escenario, volvemos de nuevo al hotel. Tendremos tiempo de darnos una ducha, descansar un poco, y prepararnos para la cena.

Es hora de cenar, que hemos tenido un día muuuuuy largo. Además, amenizaremos la noche con algún que otro juego en familia. ¿Quién se apunta?

Día 3 – Sábado 16 abril

Buenos días a todos! Nos juntamos en el desayuno, que empieza otro día súper divertido. Hoy tendremos que ponernos ropa cómoda, porque vamos a disfrutar de la naturaleza y de los productos que ésta nos da…

Cuando hayamos desayunado y estemos todos listos, nos subiremos a nuestro autocar privado para poner rumbo a el Vivero Clisol.

Las visita gastronómica consiste en un recorrido por la agricultura protegida de Almería que nos permita tener una visión global del pasado y del presente del campo almeriense y la importancia de la agricultura intensiva, ahondando en las diferentes técnicas de cultivo utilizadas hasta las novedades más recientes. Haciendo además un seguimiento de su evolución y a la vez mostrando cómo se produce la aplicación de las nuevas tecnologías, contribuyendo a hacer cada día una agricultura más sostenible y sobre todo respetuosa con el medio ambiente. Durante toda la visita, se van introduciendo también algunas anécdotas y vivencias típicas del campo almeriense que aporten una visión más completa. Además, tendremos una degustación de diferentes variedades de tomate, (pera, cherry, cóctel y ensalada) así como de pepino “Almería”, pimiento dulce, con aceite de oliva de la tierra, pan y miel. Fritada, mousse y mermelada de hortalizas.

Cuando hayamos acabado nuestra visita pondremos de nuevo rumbo al hotel. Donde disfrutaremos de una divertida comida en grupo y un ratito para descansar. Por la tarde, nos vamos a conocer Roquetas. Podremos pasear por su largo paseo marítimo, conocer las Salinas abandonadas de San Rafael o tomar algo en una de las terrazas del paseo y disfrutar de las buenas temperaturas de Roquetas.

Cuando estemos cansados volveremos al hotel, podremos descansar un poquito antes de bajar a cenar y disfrutar de la última noche en grupo.

Hoy es nuestra noche de despedida, han sido unos días muy cortos pero muy intensos. Cena en grupo y para acabar con el mejor sabor de boca…después de la cena haremos un concurso en familia. ¿Quién ganará?

Día 4 – Domingo 17 abril

Todavía queda un desayuno más, así que os esperamos a todos en el salón.

A las 12h hay que desalojar las habitaciones. Besos y muchos abrazos a los muchos amigos que hemos hecho durante las vacaciones.

Esperamos volver a veros muy pronto ¡Feliz vuelta a casa!


Notas especiales del programa

El viaje puede sufrir modificaciones por circunstancias relacionadas con el COVID 19, causas de fuerza mayor o si el mayorista lo cree oportuno.

La información sobre la pandemia COVID se va actualizando día a día, por lo que puede haber modificaciones en la documentación necesaria para la realización del viaje.

Notas generales Himba Tours – Ofertas Singles

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.

Consultar condiciones de vuelos. Los billetes ofertados si son con reserva y emisión inmediata, NO son reembolsables.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. En el caso de que el viaje lo incluya se especificará en el programa.

La agencia no se responsabiliza y no se hace cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single. Se ofrece también el suplemento individual

El viaje puede ser alterado por circunstacias sanitarias por el COVID, puedes consultar recomendaciones de viaje por país en la web del MAEC. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros que te informaremos de estado sanitario actual del destino.

Aconsejamos contratar un seguro de cancelación para evitar imprevistos, siempre que el programa no lo incluya, puedes ver todos desde Seguros de Viajes

Pinchando en el enlace puedes todas las Condiciones Generales de Reserva.


Solicita + información

Nota Legal:

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?