Puente de Diciembre Monoparental de Cuento

Disfruta con tus hijos de un Puente Diciembre en Benidorm

Disfruta de la costa junto a tu familia y más familias monoparentales

En esta época pre-navideña, que mejor que pasar con tus hiijos un puente lleno de actividades, compartidas con otras familias monoparentales… dónde los niños van a ser los protagonistas

​✅ Estancia en Hotel Servigroup Pueblo Benidorm 3*
✅ Pensión completa.
✅ Autocar privado para desplazamientos
✅ Entrada al museo del Turrón
✅ Entrada al museo de la muñeca
✅ Visita a puntos de interés de la ciudad.
✅ Coordinador exclusivo para el grupo.
✅ Juegos y actividades.
✅ Grupo de Telegram.

Datos del viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas y precios por persona:

Salida del 5 al 8 de Diciembre – Puente de Diciembre

1 adulto + 1 niño: 475 €
1 adulto + 2 niños: 625 €

*Otra ocupación: Consultar

Alojamiento previsto o similar:

Nos alojaremos en el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm 3* situado a tan solo 300m de la playa de Levante, muy próximo al centro y rodeado por una animada zona de comercios, restaurantes, cafeterías, etc. Ofrece una piscina cubierta climatizada, piscina infantil, y conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

ANIMACIÓN

El hotel Servigroup Pueblo se caracteriza por tener animación durante todo el año. Podrás disfrutar de música en vivo todas las noches en el salón principal del hotel.

El precio Incluye

✔️ Estancia de 4 días/3 noches en Hotel Servigroup Pueblo de Benidorm 3*
✔️ Pensión completa: desayuno, comida y cena.
✔️ Acceso a la piscina climatizada del hotel.
✔️ Autocar privado para la excursión a Jijona.
✔️ Entrada al museo del Turrón.
✔️ Autocar privado para la excursión a el Museo de la Muñeca.
✔️ Entrada al museo de la Muñeca.
✔️ Ruta para conocer Benidorm de la mano de nuestro coordinador acompañante (no guía oficial).
✔️ Coordinador exclusivo para el grupo monoparental
✔️ Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
✔️ Grupo de telegram una semana antes del viaje con todos los papás y mamás monoparentales

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta Benidorm.
Bebidas en comidas y cenas.
Todo lo que no esté reflejado en el apartado Incluye.

 

Itinerario / Programa

Lunes – 5 de diciembre

¡Comienzan nuestras mini vacaciones monoparentales! Cargamos nuestra maleta de ganas y emoción, y ponemos rumbo a una de las ciudades más emblemáticas de la costa Alicante, Benidorm.

A partir de las 12h nuestro coordinador ya estará esperándonos en el hotel, nos servirá de punto de encuentro y nos ayudará con la asignación de las habitaciones. Podremos subir un ratito a descansar, dejar nuestra maleta e incluso dar una vuelta por el paseo de la playa que se encuentra a tan solo unos minutos del hotel.

Cuando estemos todos tendremos una reunión informativa donde nos explicarán las actividades que realizaremos al día siguiente y haremos algún juego rompehielos, que además de echarnos unas risas nos ayudará a conocernos mejor entre nosotros.

Tendremos una pausa para nuestra primera comida en grupo. Hay que reponer fuerzas para esta tarde llena de actividades.

A las 17h nuestro coordinador estará esperándonos en el hall del hotel para continuar con nuestro viaje. Daremos un agradable paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el castillo de Benidorm.

Nada más subir la cuesta encontraremos la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, uno de los referentes de la ciudad en sus fiestas patronales. En frente de esta encontraremos un mirador que nos servirá de avanzadilla a lo que veremos a continuación. Atravesaremos un mini-túnel en el cual descubriremos una de las maravillas de la ciudad: el Castillo de Benidorm. Con varios cañones en el centro encontraremos una gran terraza al mar decorada y construida como si fuera la parte de arriba de un castillo, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares.

Pero no solo eso, ya que al final de este fantástico lugar encontraremos una larga escalera de bajada que nos lleva al «Balcón del Mediterráneo», una construcción a los pies del castillo desde donde tendremos la sensación de estar en medio del mar Mediterráneo con unas vistas que nos quitarán el aliento.

Podremos parar si lo deseamos en una de las cafeterías ubicadas en el castillo para tomar algo y reponer fuerzas antes de volver al hotel paseando por el casco antiguo y la parte comercial de la ciudad.

Cenaremos todos juntos en el hotel, disfrutaremos de una larga sobremesa y a continuación comienza nuestra primera noche con uno de nuestros juegos más famosos: Crazy Family. ¡Nos lo pasaremos genial!

Luego podremos tomarnos una copa en el bar del hotel mientras los niños juegan o incluso salir a disfrutar de la cálida noche en el paseo de la playa. Todo ello sin trasnochar mucho, que mañana tenemos un día con un montón de actividades.

Día 2 – Martes 6 de diciembre

Buenos días familias!

Después de haber descansado y recargar pilas en el desayuno del hotel, nuestro coordinador monoparetal pondrá una hora y lugar de encuentro para empezar con la primera actividad del día de hoy: ¡Una gymkana! Tendréis que superar un montón de pruebas y resolver complicados acertijos en familia. ¿Estáis preparados?

Y ahora, vamos a relajarnos. Todos preparados con el bañador y el gorro, que aunque estemos en diciembre, podremos disfrutar de un cálido baño en la piscina cubierta del hotel. ¡A nada!

Comida de grupo y sobremesa con un cafecito, que en breve comienza una nueva aventura.

A primera hora de la tarde os esperamos en el hall del hotel, el autocar está listo y es la hora de poner la nota dulce al viaje. ¡Bienvenidos al Museo del Turrón!

Nos recogerá un autocar que nos llevará hasta Jijona, un pueblo muy acogedor y entrañable que apenas supera los 7200 habitantes. Está situado entre los valles y montañas que separan Alicante de Alcoy. Su casco antiguo apenas ha cambiado a lo largo de los años, y cerca podemos encontrar el Castillo, de origen árabe que se remonta al siglo XII. Visitaremos el Museo del Turrón, un suculento recorrido por el proceso de elaboración de uno de los dulces navideños más típicos en España. Al final de la visita, realizaremos una degustación de los turrones que allí se fabrican ¡Qué mañana más dulce!!

Al acabar la visita disfrutaremos de la Feria de Navidad. Las calles de Jijona se llenan de puestos de los mejores turrones y dulces artesanos del mundo. El ambiente se vuelve más dulce todavía, pues las fábricas de turrón intensifican la producción para ofrecer el producto recién hecho a los visitantes y para que no falte de nada cuando llegue la Navidad.

Vuelta al hotel y cena en grupo. Y como sabemos que estamos todos muy cansados, esta noche estaremos más de relax disfrutando de la animación del hotel.

Día 3 – Miércoles 7 de diciembre

UN MUNDO MÁGICO. Hoy es un día muy especial en nuestras vacaciones monoparentales, el día llega cargado de emoción, magia e ilusiones. Tras el desayuno, os esperamos en el hall del hotel a las 10.00h. Un autobús nos recogerá en la puerta para llevarnos hasta un mundo mágico para los niños, el Museo de las Muñecas.

“Al llegar nos reciben 3 muñecas, despiertan y nos acompañarán por un fantástico viaje a través del tiempo, cargado de nostalgia, ilusión y bellos recuerdo. Catalina, Marieta y Gasita teatralizan nuestra visita, nos narrarán la historia desde la primera muñeca que fue creada en esta localidad en 1877, hasta los juguetes de la actualidad. Más de 1200 muñecas nos esperan; Tras conocer el proceso mágico de creación de una muñeca, una experiencia didáctica para los más pequeños, donde aprenderán a valorar sus juguetes por el trabajo y esfuerzo que requiere la fabricación de estos, conoceremos La Gran Ciudad de Playmobil. Nos adentramos en otra de las plantas del Museo y recorreremos los distintos escenarios, todos ellos formados por una increíble colección de Playmobil.

Continuamos con nuestra mágica aventura hasta llegar a la habitación real de Los Reyes Magos de Oriente: Cuenta la leyenda, que este es el último pueblo del mundo donde Los Reyes dejan los juguetes a los niños, cansados de una noche tan ajetreada, allí disponen de una alcoba donde recuperar sus fuerzas. Conoceremos sus aposentos, sus camas y todo lo que esconde la habitación.

Nota: Esta visita es una experiencia muy enriquecedora para todos los públicos, tanto los más pequeños, como los niños/adolescentes y adultos, descubriremos un mundo increíble.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Después de haber descansado un poquito nos ponemos las zapatillas que nos vamos a vivir el ambiente más navideño de la ciudad.

Pondremos rumbo a la plaza de la Navidad. Situada en los pies del ayuntamiento y con diferentes atracciones, cafeterías y decoraciones navideñas. Además, cuenta con un pequeño escenario donde en fechas señaladas hacen actuaciones para los niños: cuenta cuentos, musicales..etc. Seguiremos nuestro paseo por la calle Gambo, donde se encuentra el Poblado de la Navidad. Recorreremos una de las calles comerciales principales de Benidorm y podremos descubrir todos sus escaparates adornados de Navidad. Además, nos haremos un montón de fotos con las decoraciones navideñas de la calle.

Pondremos rumbo de vuelta al hotel donde podremos descansar algo y prepararnos para la última cena del viaje. Esta noche es nuestra cena de despedida donde las risas están aseguradas con diferentes juegos temáticos y mucha diversión!

Día 4 – Jueves 8 de Diciembre

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.

¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!


AMPLÍA TU ESTANCIA CON NOSOTROS

Si dispones de unos días más y quieres alargar el puente, no te olvides de consultarnos sobre la disponibilidad de las noches extras!

Notas del viaje

El viaje puede sufrir variaciones si el mayorista lo cree oportuno o por motivos de fuerza mayor.

Puedes ver las notas generales Himba Tours – Ofertas Singles en el siguiente enlace: Notas Generales

Solicita + información

 

Reservar plaza

… y si ya estás decidido, puedes reservar el viaje.

Este formulario se utilizará para solicitar información sobre cualquiera de los programas de la web.

Se recopilan los datos para dar una información actualizada de cualquiera de los temas solicitados.

Identificación:

Himba Tours, S.L.
Domicilio Social: Unió 11 08302 – Mataró
C.I.F. B 65239667
e-Mail: himba@himbatours.com
Nº Licencia de Turismo: GC.- 1841
Himba Tours S.L. es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona TOMO 41656, FOLIO 69, HOJA B392242.

email logo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de viajes singles?

Suscríbete y te enviaremos todas las novedades... ¡¡¡ Te prometemos no molestar !!!

¿Te apuntas?

Gracias por registrarte en Ofertas Singles, te enviaremos puntualmente información sobre nuestras ofertas y programas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?